TRATAMIENTOS

Es importante que la relación de Cirujano y Paciente se estreche aún más después del procedimiento ya sea que las cosas evolucionen con éxito o si llegan a complicarse.

Láser eCO2 fraccionado

Las pequeñas arrugas finas tanto en labio inferior como el superior, frente, patas de gallo, o el surco nasogeniano son otras imperfecciones que aparecen en la cara debido al envejecimiento, eliminación de marcas de acné, rejuvenecimiento facial, discromía, siringona, cicatrices se pueden desaparecer mediante el láser eCO2 fraccionado.

“Se necesitan dos sesiones, ya que una no es suficiente y tienen que estar separadas en torno a un mes y medio o dos meses, de unos 20 minutos cada uno con anestesia local y sedación».

FaceTite & BodyTite

Procedimiento de vanguardia mediante el cual se elimina la grasa subcutánea por radiofrecuencia y a su vez el descolgamiento y la flacidez de la piel, por lo que podemos decir que es posible conseguir un efecto similar al de un minilifting sin cicatrices. BodyTite ofrece una remodelación corporal 3D, el tejido conectivo subcutáneo y el tejido graso profundo, proporcionando resultados sólo conseguidos con liposucciones tradicionales. Los procedimientos no requiere hospitalización y regresas a casa el mismo día. La doctora aplica un anestésico tópico en el área de tratamiento.

La criolipólisis con Cooltech

Está diseñado para esculpir y rediseñar toda la figura; para lograr este objetivo, Cooltech tiene diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas del cuerpo. 

La eliminación de la grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía.

Los resultados son permanentes, siempre y cuando el paciente realice una dieta sana y equilibrada. En otro caso, se puede repetir la sesión sin problemas.

Ultherapy lo último en tecnología

El exceso de piel en la cara y en el cuello son los principales signos de envejecimiento, el cual solo podía ser tratado con cirugía. Este procedimiento corrige la flacidez de la piel del rostro, es un procedimiento menos invasivos porque está asociados a menor trauma, incapacidad y rápida recuperación.

  • El tratamiento completo de rostro y cuello dura 90 minutos.
  • Sin agujas ni bisturí.
  • Es complemento de otros tratamientos estéticos.

Cellfina elimina las celulitis

Tratamiento aprobado por la FDA que tiene como objetivo combatir la celulitis a largo plazo. Este tratamiento permite un corte preciso y controlado de los septos fibrosos que son la causa de la aparición de los «hoyuelos» y del conocido efecto de «piel de naranja».

El tratamiento dura aproximadamente 45 minutos.

Láser Spectra

El equipo láser aprobado por la FDA para tratar manchas por el sol, pigmentación, melasma, pecas, poros abiertos, manchas por cicatrices, manchas de embarazo, eliminación de tatuajes, entre otros. Cada sesión toma un tiempo aproximado de entre 15 a 20 minutos y se debe realizar 1 sesión semanal, máxima 2 sesiones en casos de pecas. Luego de cada sesión el paciente no tendrá tiempo de descanso, no presentará costras, tampoco se pelará, es tolerable y sin aplicación de anestesia, el paciente puede hacer sus actividades normales después de cada sesión y aplicando bloqueador solar.

VelaShape

Tratamiento de remodelación corporal no invasivo para reducir el contorno corporal y la celulitis. VelaShape le permite conseguir un cuerpo tonificado, contorneado y bien formado de manera segura, generalmente tras solo 3 sesiones de tratamiento (también se ofrece un protocolo de tratamiento único), consiguiendo que luzca y se sienta más joven. Proporciona resultados drásticos sin tiempo de reposo o molestias importantes.

Láser V-beam

Es un láser de colorante pulsado, capaz de fijar su energía en la hemoglobina, pigmento de la sangre, eliminando así de forma eficaz y segura las lesiones vasculares asociadas a rosácea, rojes, elimina los moretones y cicatrices después de la cirugía.

Láser de depilación GentleYag

Gracias a la avanzada tecnología el láser de depilación esta indicado para todos, puede acabar con la necesidad de afeitado.

El láser crea un haz de luz de alta intensidad que penetra profundamente en el tejido fino de la piel entregando una cantidad controlada de calor terapéutico apuntado, protegiendo las capas superiores de su piel que se refresca con efectos secundarios mínimos.

Visia diagnóstico facial personalizado

Mediante la captura de imágenes faciales se consigue el desarrollo de programas de tratamiento más específicos, así como un seguimiento constante del progreso alcanzado.

Permite la captura y análisis de las tres vistas faciales: izquierda, derecha y frontal. Se usan Luces Ultravioleta, para registrar y medir las condiciones de la piel, detectando: puntos UV, puntos marrones, áreas rojas, arrugas, textura, poros y porfirinas.

Láser ACTION II

Esta técnica de exfoliación suave estimula la remodelación de colágeno aplicando cantidades precisas de energía de láser a la piel sin ablación inmediata de la epidermis. Shining Peel reduce el riesgo de hiperpigmentación posinflamatoria ya que la capa externa de la piel permanece intacta durante el tratamiento; la capa epidérmica exterior se desprenderá gradualmente. Revitaliza la apariencia juvenil de la piel, es un experto en rejuvenecimiento vaginal.

¿TE ANIMAS A LUCIR COMO LAS CELEBRIDADES?