Liposucción HD

Con la liposucción de alta definición se aspira la grasa localizada y se recrea los surcos y depresiones en la piel; para de esta forma simular desarrollo muscular y dar la apariencia atlética que todos desean.

Se le denomina liposucción de alta definición  por la eficacia y la perfección de realización que se consigue con esta técnica. 

Los pacientes ideales para este procedimiento son aquellas personas delgadas, que a pesar de hacer ejercicios, no logran alcanzar la definición muscular deseada o aquellos pacientes con grasa localizada que deseen mejorar su aspecto corporal.

El área de mayor demanda por todos los pacientes, es la región abdominal. Ahí se puede definir el six pack en los hombres y la línea de los oblicuos en las mujeres. Otras áreas que se pueden definir son la región del deltoides en los brazos y la región de las pantorrillas. Puede definirse también la cara anterior del muslo.

Se puede recrear la definición muscular con la extracción localizada de la grasa en el área que queremos marcas, dejando desprovista de la mayor cantidad de tejido graso el área a tratar para que posteriormente con el uso de la faja y de conformadores se logre el efecto deseado. Se puede hacer con liposucción tradicional con asistida con láser o ultrasonido (Vaser o Ultra Z).

La grasa, es el mejor material de relleno que existe, por ser el más natural.

Nuestros propios injertos grasos producen una regeneración del colágeno y de los tejidos donde se infiltran. Por lo tanto los pacientes obtienen grandes beneficios con esta técnica, al eliminar la grasa que sobra, remodelar su cuerpo donde lo necesiten y regenerar sus tejidos, con sus propias células madre o injertos grasos.