ACERCA

Dra. Carmen Damián

“Sin duda, mi mayor pasión es mi profesión, porque tengo la oportunidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de muchas personas, con procedimientos y tratamientos enfocados a sus necesidades y expectativas».

Por su formación, experiencia y profesionalismo

Egresada de la UVM, realicé la especialidad en Cirugía Plástica en el Centro Médico Nacional “La Raza”. Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo con Cédula Profesional: 3797834 y Cédula de especialidad (8284406).
Certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (certificado 1528).
Miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
Me forme y obtuve técnicas quirúrgicas en Norteamérica, Europa y Asia para realizar diferentes observershipy fellowship.

CERTIFICADOS

TECNOLOGÍA

Microaire

Dispositivo electrónico que ayuda a controlar el proceso de aspiración, está diseñado para controlar la velocidad de los movimientos. El diámetro de la cánula, al ser más estrecha que las cánulas habituales que se usan en: liposucciones, permite que el tratamiento sea más perfilado, con mejores resultados y menores riesgos, tanto en tratamientos corporales como faciales.

Vaser

Realiza emulsificación de la grasa, permitiendo un mejor resultado, y ayuda en el liposucción de alta definición (HD). Los ultrasonidos del Vaser logran que las células de grasa (o adipocitos) se rompan sin que se vean afectadas otras estructuras normalmente más frágiles como venas, arterias y nervios. De esta forma podremos extraer la grasa casi como si fuera un líquido.

Renuvion

Alternativa única a los lifting facial, abdominoplastia o cirugías corporales. Encogerá y esculpirá la piel sobrante y débil sin grandes incisiones, con un tiempo mínimo de recuperación y sin las complicaciones de la cirugía estética. Es la solución para pacientes que no quieren pasar por un gran procedimiento quirúrgico con largas recuperaciones e incisiones muy grandes.

TESTIMONIOS