Ácido Hialurónico

Labios

Uno de los rasgos más importantes de nuestro rostro como mujeres son los labios, su aspecto debe ser amónico y al mismo tiempo aportar volumen, parecer jugosos y naturales, dando atractivo a nuestro rostro.

Labios finos, asimetrías y desproporción.

Estos factores son los que determinan la acción que el médico deberá tratar para conseguir un resultado natural y satisfactorio.  La edad también es un factor que pone de manifiesto problemas como la pérdida de volumen en los labios.

Con ayuda del ácido hialurónico remodelamos tus labios y trabajamos la definición de su contorno. Se utiliza como relleno dérmico por su capacidad para hidratar la dermis de la mucosa labial y de la piel que determina su perfil, además de estimular la producción de colágeno. Es un producto de relleno reabsorbible, es decir no permanente y con una duración aproximada de 6 meses.

Es un tratamiento muy popular gracias a la gran versatilidad, rapidez con que se realiza y que no requiere días de recuperación además de obtener un resultado inmediato.

Rinomodelación

En la rinomodelación o también llamada rinoplastia sin cirugía se utiliza el ácido hialurónico para moldear la forma de nuestra nariz, este ofrece un efecto temporal. La duración del efecto de este tratamiento depende de factores como la marca y densidad del producto y lo más importante, la respuesta metabólica del cuerpo del paciente. El tiempo promedio de duración es de 6 meses a 1 año.

Ten en cuenta que no todos los pacientes son candidatos a una rinomodelación. Hay condiciones que no pueden ser resueltas con el uso de ácido hialurónico mediante rinomodelación, ejemplo: nariz ancha, desviación de tabique o ciertas deformidades.

Líneas de expresión

Se le conoce como relleno, es un producto que da volumen en las áreas que se coloca, viene en diferentes densidades ya que se puede colocar en ojeras, labios, surcos nasogenianos, dar volumen en mentón y malares, también actualmente existe ácido hialurónico para colocar en nariz, glúteos, pantorrillas, mamas, los costos varían dependiendo la cantidad que se coloque.